Proximamente

ISO 27701:2019 Sistemas de Gestión de la privacidad de la información



ISO 22000:2018 Sistemas de Gestión de la inocuidad de los alimentos



ISO 28000:2022 Sistemas de Gestión para la Cadena de Suministro



Portafolio

De servicios de certificación de sistemas de gestión para las normas internacionales:

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

La norma ISO 27001:2013 Establece como identificar la información que debe ser protegida, a cuáles riesgos está expuesta y como tratar dichos riesgos.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DE NEGOCIO.

La norma ISO 22301 se aplica a cualquier tipo de organización, grande o pequeña, y en cualquier sector industrial. La pandemia puso de relieve que todo el mundo puede verse afectado. Sin embargo, puede ser especialmente relevante para organizaciones que operan en entornos de alto riesgo como los servicios públicos, servicios financieros, petróleo y gas, transporte, telecomunicaciones y producción de alimentos, o en ámbitos en la cual la continuidad operacional es crítica, como es en el sector público.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

La ISO 20000-1:2018 es decir la parte 1: Requisitos del Sistema de gestión del servicio (SGS). Específica al proveedor del servicio los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, monitorizar, revisar, mantener y mejorar un SGS.

SISTEMAS DE GESTIÓN DEL COMPLIANCE.

La ISO 37301 contiene una serie de requisitos para implantar un sistema de gestión de Compliance. Este enfoque nos permite entender la norma ISO 37001 como la base para la creación de Sistemas integrados de gestión del cumplimiento en diferentes ámbitos. De esta forma, podríamos entender el concepto de Compliance no sólo hacia la prevención de delitos, tendencia muy común en los últimos años sino de una forma más global, abarcando también el control de riesgos no penales, sino de otra índole como puede ser administrativo, reputacional, sociales.

SISTEMAS DE GESTIÓN ANTISOBORNO.

La ISO 37001:2016 es un estándar de sistema de gestión antisoborno (ABMS, por su sigla en inglés) para organizaciones. Se publicó en octubre de 2016. Especifica varias políticas y procedimientos contra el soborno, que una organización debe implementar para ayudar a prevenir, identificar y manejar el soborno.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

La norma ISO 26000 brinda directrices sobre los principios y asuntos que subyacen en la responsabilidad social, el reconocimiento de la responsabilidad social y el involucramiento con las partes interesadas, las materias fundamentales y los asuntos que constituyen la responsabilidad social y sobre las maneras de integrar un comportamiento socialmente responsable en la organización.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.

Esta Norma Internacional emplea el enfoque a procesos, que incorpora el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA) y el pensamiento basado en riesgos.

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL.

El propósito de esta norma mexicana es proporcionar a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD.

La norma ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene el objetivo de prevenir los riesgos laborales, de seguridad (accidentes) y de salud (enfermedades).

SISTEMAS DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.

La Norma ISO 13485 es la norma referida al sistema de gestión de la calidad aplicable para dispositivos médicos.

iso_9001:2015

ISO 9001:2015

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.



Esta Norma Internacional emplea el enfoque a procesos, que incorpora el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (PHVA) y el pensamiento basado en riesgos.



iso_14001:2015

ISO 14001:2015

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL.



El propósito de esta norma mexicana es proporcionar a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

ISO 27001:2022

ISO 27001:2022

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.



La norma ISO 26000 brinda directrices sobre los principios y asuntos que subyacen en la responsabilidad social, el reconocimiento de la responsabilidad social y el involucramiento con las partes interesadas, las materias fundamentales y los asuntos que constituyen la responsabilidad social y sobre las maneras de integrar un comportamiento socialmente responsable en la organización.



iso_45001:2018

ISO 45001:2018

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD.




La norma ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene el objetivo de prevenir los riesgos laborales, de seguridad (accidentes) y de salud (enfermedades).

iso_22301:2019

ISO 22301:2019

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DE NEGOCIO.


La norma ISO 22301 se aplica a cualquier tipo de organización, grande o pequeña, y en cualquier sector industrial. La pandemia puso de relieve que todo el mundo puede verse afectado. Sin embargo, puede ser especialmente relevante para organizaciones que operan en entornos de alto riesgo como los servicios públicos, servicios financieros, petróleo y gas, transporte, telecomunicaciones y producción de alimentos, o en ámbitos en la cual la continuidad operacional es crítica, como es en el sector público.



iso_37301:2021

ISO 37301:2021

SISTEMAS DE GESTIÓN DEL COMPLIANCE.



La ISO 37301 contiene una serie de requisitos para implantar un sistema de gestión de Compliance. Este enfoque nos permite entender la norma ISO 37001 como la base para la creación de Sistemas integrados de gestión del cumplimiento en diferentes ámbitos. De esta forma, podríamos entender el concepto de Compliance no sólo hacia la prevención de delitos tendencia muy común en los últimos años sino de una forma más global, abarcando también el control de riesgos no penales, sino de otra índole como puede ser administrativo, reputacionales, sociales.


iso_37001:2016

ISO 37001:2016

SISTEMAS DE GESTIÓN ANTISOBORNO.



La ISO 37001:2016 es un estándar de sistema de gestión antisoborno (ABMS, por su sigla en inglés) para organizaciones. Se publicó en octubre de 2016. Especifica varias políticas y procedimientos contra el soborno, que una organización debe implementar para ayudarla a prevenir, identificar y manejar el soborno.








ISO 26000:2021

ISO 26000:2010

SISTEMAS DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.



La norma ISO 26000 brinda directrices sobre los principios y asuntos que subyacen en la responsabilidad social, el reconocimiento de la responsabilidad social y el involucramiento con las partes interesadas, las materias fundamentales y los asuntos que constituyen la responsabilidad social y sobre las maneras de integrar un comportamiento socialmente responsable en la organización.